¿Cuál será el futuro de Messi?

    De momento, la renovación de Messi está en el aire y ya han comenzado a aparecer muchos rumores sobre cuál puede ser su futuro.

      - 
    0

    Leo Messi

    La renovación de Leo Messi por el Barcelona parece que sigue en punto muerto. Esto ha facilitado que comiencen a aparecer más rumores sobre su posible salida del club blaugrana. De hecho, son tantos los rumores que algunas casas de apuestas ya tienen diferentes mercados sobre el jugador.

    Por ejemplo, 888 Sport cuenta con su propio mercado sobre lo que podría ser el futuro del astro argentino. Nos permite hacer diferentes pronósticos acerca del equipo al que podría irse a jugar.

    Seguro que la creación de estos mercados, podría llegar a aumentar la preocupación en el seno culé. Está más que claro que Messi es un gran bastión en el club y que no tienen intención de dejarle irse. Pero la última palabra la tendrá él.

    El futuro de Messi está en el aire

    Partiremos de la base de que para que finalice su contrato aún queda bastante tiempo. Acaba el próximo mes de junio, pero de 2018, por lo que hay tiempo de reacción. A pesar de ello no se pueden dormir en los laureles porque el jugador interesa mucho a varios clubes.

    ¿Conseguirán mantenerlo en el Barcelona? Se dice que el club gastará los casi 65 millones de euros del patrocinio de Rakuten para atrapar a Messi. Pero todo puede complicarse si entran otros equipos en la puja.

    Algunos portales especulan que podría llegar a marcharse al Atlético de Madrid o incluso al Real Madrid. De cumplirse esto último nos  encontraríamos con una de las delanteras más temibles del futbol mundial. ¿Os magináis un tándem Ronaldo y Messi?

    Aunque puede sonar bien, se me antoja demasiado difícil y es posible que no siga jugando en España. Uno de los destinos más probables es el Chelsea, pero también podrían estar interesados el City, Bayern o el PSG.

    Si realmente lo que Messi busca es mejorar su situación económica, cosa que dudo mucho, lo tiene fácil. El equipo chino que dirige Pellegrini, el Hebei Fortune, le ha ofrecido 500 millones por 5 temporadas.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.