El Sevilla sueña con el doblete

    El Sevilla está preparándose para su recta final de la temporada,, donde tendrá que jugar la final de la Copa del Rey contra el Barcelona y la final de la Europa League contra el Liverpool.

    0

    Liverpool Sevilla Europa League

    Aunque ya ha acabado la liga, el Sevilla de Unai Emery todavía tiene mucho por delante y para ello deben dosificar sus fuerzas de cara a las dos finales que se les vienen encima esta semana. La primera será la final de la Europa League contra el Liverpool el próximo miércoles día 18 y la segunda llegará el domingo 22 contra el Barcelona, en la final de la Copa del Rey.

    Según declaraciones del técnico sevillista, se prevé un encuentro de alta intensidad contra los británicos y confía ciegamente en los suyos, dejando claro que los jugadores están viviendo estos momentos como algo muy especial y están perfectamente concienciados de lo que deben hacer.

    Se espera que sea el Sevilla el equipo que lleve la iniciativa desde el primer momento y tengan la máxima posesión para intentar revalidar de nuevo el título. Nadie ha dicho que vaya a ser algo fácil, pero teniendo en cuenta los antecedentes del equipo después de haber conquistado las dos últimas ediciones de la Europa League, la frase “no hay dos sin tres” cobra una mayor importancia.

    El Sevilla ha movido bien sus fichas

    El Sevilla hizo lo que debía hacer a final de temporada tras quedar en la séptima plaza y sin opciones matemáticas de acceso a puestos de Champions. Emery dio prioridad tanto a los jugadores que no han tenido muchos minutos en la liga así como a sus canteranos, de esta forma podrá contar con sus mejores jugadores para los dos encuentros de esta semana.

    Cuando fue preguntado sobre la final del domingo, aseguró que no será hasta el jueves cuando comiencen a pensar en el Barcelona, un encuentro para el que no son favoritos pero que saldrán como siempre, a darlo todo desde el primer minuto.

    Si tienes pensado hacer alguna apuesta y aún no lo tienes claro, no olvides pasar por nuestro foro y echar un vistazo a las previsiones de nuestros tipsters.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.