Sevilla – Villarreal, goles para llegar a cuartos de final en la Europa League

      - 
    0

    Poco a poco vamos avanzando y cada vez quedan menos equipos en la Europa League, y de hecho tras la jornada de mañana ya sólo quedarán 8, siendo 1 de ellos un equipo español seguro dado el emparejamiento entre Villarreal y Sevilla en estos octavos de final.

    europa-league

    En la jornada de ida el Sevilla se impuso claramente al Villarreal, pues logró una renta de 1-3 que debería de ser suficiente para pasar de ronda sin muchos apuros en esta jornada de vuelta. Idéntico resultado consiguió otro de los principales favoritos para ganar la Europa League, el Nápoles de Benítez, que pese a empezar perdiendo 0-1 logró remontar para acabar venciendo 3-1.

    Como podemos ver gracias a las cuotas proporcionadas por Luckia esta jornada de vuelta de los octavos de final de la Europa League está marcada por la igualdad en muchos de estos encuentros, ya que sólo dos equipos se pagan por debajo de la cuota par, y no por mucho (Ajax a 1.90 y Besiktas a 1.88).

    Europa_vuelta

    En lo relativo a la eliminatoria española, está claro que el Sevilla es el que tiene ahora todas las papeletas para disputar los cuartos de final, ya que el 1-3 de la ida obliga al Villarreal a anotar al menos 3 goles si quieren pasar la eliminatoria o al menos forzar la prórroga, y sin duda se antoja cuanto menos difícil.

    Pese a ello creo que puede ser una apuesta interesante el ir a los goles de este encuentro. El Villarreal es un equipo muy alegre en ataque pero que se descuida mucho en defensa, y ya lo sufrió en el encuentro de ida. En este encuentro de vuelta tienen que arriesgar más si cabe, y puede salir o muy bien, lo que nos llevaría a ver goles del Villarreal, o muy mal, lo que nos llevaría a goles del Sevilla. Sea como fuere no puedo imaginarme este partido, con la situación actual, sin goles, por lo que el over 2.5 goles a cuota 1.65 en Luckia promete ser interesante.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.