Sorteo de la previa de la UEFA Champions League 2014/2015

      - 
    0

    A lo largo del día de hoy en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza, se celebraba el sorteo de la previa de la UEFA Champions League 2014/2015, el último paso para conocer ya la lista definitiva de equipos que participarán en la competición más importante del fútbol europeo.

    2130643_w2[1]

    10 serán las eliminatorias a disputar, aunque se dividen en dos categorías, siendo 5 eliminatorias de equipos que se clasificaron directamente a esta fase y otras 5 eliminatorias de equipos que han llegado aquí tras disputar ya tres rondas eliminatorias.

    Como noticia principal sobre este sorteo de la UEFA Champions League 2014/2015 está la inclusión de última hora del Celtic de Glasglow, ya que el equipo escocés perdió en la última eliminatoria por un global de 1-6 ante el Legia de Varsovia, pero debido a una infracción por alineación indebida del equipo polaco el encuentro de vuelta que el Legia venció 0-2 se les ha dado por perdido 3-0, quedando así la eliminatoria 4-4 pero con el Celtic pasando gracias al valor doble de los goles anotados fuera de casa.

    Respecto a las eliminatorias de esta fase de clasificación de la UEFA Champions League 2014/2015 se puede decir que el Athletic de Bilbao ha tenido mala suerte de tocarle el Nápoles, sin duda uno de los equipos más fuertes de esta fase junto con el Arsenal. También se presenta apasionante la eliminatoria entre Lille y Oporto, mientras que las eliminatorias del Besiktas – Arsenal y Copenhague – Bayer Leverkusen parecen bastante claras para ingleses y alemanes.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.