Stephen Curry, favorito para coronarse como MVP del All-Star

      - 
    0

    all-starTras los concursos de triples y mates, cuyos ganadores fueron Stephen Curry y Zach LaVine respectivamente, llega el plato fuerte del All-Star, el All-Star game, un partido para que las estrellas se luzcan y por ello resulta más importante el ser nombrado MVP del partido que el hecho de ganar el partido, aunque habitualmente el MVP sale del equipo que acaba ganando el All-Star game.

    Como el favorito es el equipo del Oeste los jugadores que de primeras más números tienen para llevarse el MVP son los de esta conferencia, por ello en bwin el principal favorito para conseguir este galardón es el reciente campeón del concurso de triples, Stephen Curry, con una cuota de 4.25. No muy lejos, cómo no, está King James, con una cuota de 5.25 y ligeramente por detrás están Kevin Durant y James Harden, ambos con una cuota 6.

    All_Star_MVP

    El vigente MVP del All-Star game, Kyrie Irving, es el siguiente en la lista de favoritos de bwin, aunque ya con una cuota de 9.50. El año pasado sorprendió a todos con el gran partido que hizo en su segundo All-Star game, acabando con 31 puntos y 14 asistencias y siendo el artífice de la remontada del Este, pues llegaron a ir 18 puntos abajo en el marcador.

    Para encontrar a los hermanos Gasol, ambos titulares en el All-Star game de esta madrugada, tenemos que ir más atrás en la lista. Al primero que nos encontramos es a Marc Gasol, que tiene una cuota de 41, mientras que a Pau Gasol lo encontramos con una cuota de 67. Las cuotas de los dos pívots españoles que nos da bwin por sus MVP nos hace ver las pocas posibilidades que tienen, ya que no es habitual que un pívot sea el MVP del All-Star game. De hecho sólo hay que ver que el único pívot que ha sido MVP del All-Star game en los últimos 25 años ha sido Shaquile O’Neal (que lo consiguió 3 veces, en 2000, 2004 y 2009).

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.