Tercera jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016

      - 
    0

    Tras una segunda jornada de la fase de grupos del clasificatorio para la Eurocopa 2016 de Francia marcada por la sorprendente derrota de España, llega una tercera jornada en la que esperemos que España recupere sensaciones con un buen encuentro ante la a priori débil Luxemburgo.

    1966143_w2[1]

    El día 12 se disputarán los partidos correspondientes a los grupos C, E y G. Jugarán entre otras selecciones: España, Inglaterra, Suecia y Rusia.

    Para este primer día de la tercera jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016 las cuotas para España pueden resultar interesantes tras su derrota en la pasada jornada, ya que por ejemplo en Interwetten nos encontramos con el HE-2 a cuota 1.50, y teniendo en cuenta que Luxemburgo viene de perder 3-2 ante Macedonia, a quien España ya ganó 5-1, puede ser una apuesta fácil para el combinado de Del Bosque.

    Eurocopa_12

    El día 13 se disputarán los partidos correspondientes a los grupos A, B y H. Jugarán entre otras selecciones: Holanda, Bélgica e Italia.

    Para este segundo día de la tercera jornada parece interesante la victoria de Holanda, quienes a pesar de empezar perdiendo ante Kazajistán el otro día acabaron remontando, y tras su derrota en la primera jornada ante la República Checa no pueden permitirse tropezar otra vez, y menos ante un equipo que, como Islandia, lleva ya dos victorias. La cuota de 1.65 por la victoria de Holanda parece suficiente como para entrar con la selección oranje.

    Eurocopa_13

    El día 14 se disputarán los partidos correspondientes a los grupos D, F e I. Jugarán entre otras selecciones: Alemania, Polonia, Portugal y Grecia.

    En el último día de esta jornada de fútbol de la Eurocopa 2016 nos quedaremos con la victoria de Polonia en su partido ante Escocia, que se paga a cuota 1.80 en Interwetten. Los polacos vienen de dar la sorpresa al ganar 2-0 a Alemania y llegarán motivados por confirmarse como líderes de grupo ganando a una Escocia que, aunque competente, no tiene el mismo nivel.

    Eurocopa_14

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.