Tercera ronda de la Copa del Rey, 14, 15 y 16 de Octubre

      - 
    0

    Esta tarde dará inicio la tercera ronda de la Copa del Rey, la última ronda ya de partido único antes del inicio de la fase final, cuando ya entran todos los equipos de la Liga BBVA. Esta tercera ronda de la Copa del Rey se disputará en tres días, jugándose hoy día 14 dos encuentros, mañana día 15 otros 8 encuentros y el jueves día 16 un último encuentro.

    Copa-de-Rey[1]

    Los dos encuentros de Copa del Rey que se jugarán hoy, en apenas unas horas, se esperan muy igualados y es que se trata de partidos en los que los dos equipos son de la misma liga, coincidiendo que los cuatro son de la Liga Adelante (se trata de Mirandes, Alaves, Albacete y Recreativo de Huelva).

    Copa_14

    De los encuentros de mañana los favoritos para pasar la eliminatoria según GoldenPark son L’Hospitalet, que a pesar de ser un Segunda B su victoria se paga a cuota 1.40, ya que reciben en casa al Izarra, un Tercera división; el Oviedo, que se paga a cuota 1.80 en un enfrentamiento entre dos Segunda B y el Betis, cuya victoria se paga a cuota 1.73 en un duelo de Liga Adelante, ya que su rival será el Lugo, que milita en la misma división.

    Copa_15

    El jueves 16 el enfrentamiento restante será el Las Palmas – Numancia, otro duelo de Liga Adelante ya que ambos equipos se encuentran en la misma división. A pesar de ello Las Palmas es el claro favorito para pasar la eliminatoria, pagándose su victoria a cuota 1.67 en GoldenPark.

    Copa_16

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.