Tercera ronda de la fase de clasificación para la Champions League 2014/2015

      - 
    0

    Tras dos rondas ya de la fase de clasificación para la Champions League 2014/2015 mañana día 29 de julio empieza la tercera ronda de la fase de clasificación que se cerrará el día 6 de Agosto, cuando tendrán lugar la gran mayoría de partidos de vuelta de estas eliminatorias.

    uefa-champions-league-badge-general_1251665[1]

    Sólo tres de las 15 eliminatorias de esta fase jugarán el partido de ida mañana día 29 (Sparta de Praga – Malmo, Slovan Bratislava – Sheriff Tiraspol y Debreceni VSC – BATE Borisov), en las eliminatorias restantes los partidos de ida se jugarán al día siguiente, el 30 de julio.

    Las eliminatorias son:

    Sparta de Praga – Malmo FF

    Slovan Bratislava – Sheriff Tiraspol

    Debreceni VSC – BATE Borisov

    FK Aktobe – Steaua de Bucarest

    FK Karabakh – FC Salzburgo

    AEL Limassol – Zenit de San Petersburgo

    Dnipro – FC Copenhague

    HJK Helsinki – Apoel Nicosia

    Grashoppers – Lille

    Feyenoord – Besiktas

    Ludogorets Razgrad – Partizán Belgrado

    Standard Lieja – Panathinaikos

    AaB – Dinamo Zagreb

    NK Maribor – Maccabi Tel Aviv

    Legia Varsovia – Celtic

    Como podemos ver en las cuotas proporcionadas por bet365 para estos partidos en la mayoría estamos hablando de encuentros bastante igualados, pero hay varias eliminatorias en las que hay un claro favorito.

    Champions_fase

    El Zenit ruso y el Salzburgo austriaco son los dos equipos cuyo pase es más claro, ya que además de ser de los equipos de más nivel de esta fase sus rivales están lejos de su nivel, por lo que deberían de pasar con relativa facilidad.

    En las listas de favoritos para pasar de ronda también nos encontramos con el Sparta de Praga checo, el Dnipro ucraniano, el Ludogorets Razgrad búlgaro y el Standard Lieja belga.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.