Tips para apostar en la Fórmula 1

    En esta entrada quiero compartir contigo algunos consejos a tener en cuenta antes de hacer apuestas en el mundo de la Fórmula 1

    0

    Fórmula 1

    El próximo fin de semana vuelve la Fórmula 1 y después del Gran Premio de China donde la carrera la ganó Nico Rosberg, seguido de Sebastian Vettel y Daniil Kvyat, ahora llega a Rusia, exactamente al circuito de Sochi.  Si quieres probar suerte y apostar en la Fórmula 1, te voy a dar unos consejos muy sencillos para que comiences a hacerlo con buen pie.

    Consejos para apostar a la Fórmula 1

    Es importante que antes de hacer la apuesta veamos las clasificaciones para saber quién hace la pole. Según diferentes estudios, y sobre todo expertos en Fórmula 1, el piloto que hace la pole tiene un alto porcentaje de acabar la carrera en lo más alto del podio.

    Conseguir la pole en un circuito donde es difícil adelantar, como por ejemplo en Mónaco, es algo muy importante para los pilotos y también para quienes apuestan. En este caso, además de la posición de salida hay que fijarse en otros aspectos como la experiencia de los pilotos, no solo con su vehículo sino también si conocen bien en el circuito o no.

    Como si fuésemos un equipo de Fórmula 1, conocer la meteorología puede ser algo decisivo porque según las previsiones, los equipos optarán por montar un neumático u otro y el desarrollo de la carrera puede cambiar. En este aspecto, hay que tener en cuenta los antecedentes de pilotos y carreras y saber cómo es el rendimiento de cada uno en condiciones de clima adversas tirando de hemeroteca.

    No podemos olvidarnos de la posición en la que saldrá el compañero de equipo del piloto por el que queremos apostar, de esta forma podremos saber si va a poder ayudarle o lo va a tener difícil como por ejemplo si sale desde muy atrás, está penalizado, etc.

    Para finalizar, tampoco está de más conocer un poco sobre el estado de la mecánica del monoplaza del piloto por el que queremos apostar y ver si los mecánicos han conseguido el motor más adecuado o aún están haciéndole mejoras, etc.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.