Toda la Copa del Rey esta semana en Luckia

    0

    Tras el día de reyes con los últimos dos partidos de la jornada de la Liga BBVA el fútbol español no descansa, pues los partidos de ida de octavos de final de la Copa del Rey se jugarán entre el martes 7 y el jueves 9 de Diciembre.

    Copa_Rey

    Partido del Martes

    Mañana martes tenemos la que posiblemente sea la eliminatoria más interesante la que enfrenta al Atlético de Madrid con el Valencia. El partido de ida se jugará en Mestalla y aunque el Atleti es el favorito para ganar la eliminatoria en este partido de ida al jugar en Valencia la cuota en este partido de ida del Atletico es de 2.20 en Luckia.

    Partidos del Miércoles

    Los partidos del miércoles son Alcoron – Espanyol, Betis – Athletic, Racing de Santander – Almería y Barcelona – Getafe.  De estos partidos el Barcelona es el único claro favorito (cuota 1.10), ya que aunque Espanyol, Athletic y Almería son favoritos para pasar de ronda, en este partido al ser visitantes sus cuotas son de 2.25, 2.35 y 2.25 respectivamente.

    Partidos del Jueves

    El jueves se jugarán las tres eliminatorias restantes, Real Sociedad – Villarreal, Rayo Vallecano – Levante y Real Madrid – Osasuna. Como es obvio el Real Madrid es prácticamente igual de favorito que el Barcelona, pues su victoria apenas se paga a cuota 1.12 en Luckia. El Rayo Vallecano sale favorito a 2.15, aunque habrá que ver la alineación para este partido de Copa dada su situación en Liga. De igual manera el Real Sociedad también sale favorito a cuota 2.35 ante el Villarreal, aunque su situación en Liga es completamente diferente a la del Rayo.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.