Toda la emoción de los Premios Goya 2015 en PAF

      - 
    0

    Si Luckia nos ofrece apostar por los Grammy, los premios de la música, PAF nos ofrece todo el cine, ya que nos trae los principales mercados de los premios más importantes del mundo del cine tanto a nivel internacional (los Oscar) como a nivel nacional (los Goya).

    Pero empecemos por los premios Goya 2015, cuya gala se celebrará el próximo día 8 de Febrero y estará presentada por el cómico Dani Rovira, quien actuó en la película 8 apellidos vascos y está nominado en la categoría de actor revelación de estos Goya 2015.

    PAF nos permite apostar a los mercados de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de reparto y Mejor Actriz de reparto. En este artículo nos centraremos en los cuatro primeros, que son a su vez los premios de más relevancia.

    En la categoría de Mejor Película la principal candidata es La Isla Mínima, con una cuota de 1.80, seguida de cerca por Magical Girl, cuya cuota es de 2.50. Por detrás en las cuotas de PAF tenemos las películas El Niño (cuota 6), Relatos Salvajes (cuota 8) y Loreak (cuota 12).

    Goya_Pelicula

    La categoría de Mejor Director parece estar bastante decidida según PAF, y es que Alberto Rodríguez (La isla mínima) es el principal candidato con una cuota de 1.40, seguido ya a una cierta distancia por Carlos Vermut (Magical Girl) con una cuota 3, Daniel Monzón (El Niño) con cuota 5 y Damián Szifrón (Relatos Salvajes) con cuota 10.

    Goya_Director

    El premio Goya al Mejor Actor parece estar también bastante decidido, ya que Javier Gutiérrez (La isla mínima) parte con mucha ventaja en este mercado, pues su cuota es de apenas 1.25. La lista de candidatos de PAF la completan Raúl Arévalo (La isla mínima) con una cuota de 3.50, Luis Bermejo (Magical Girl) con una cuota de 6 y Ricardo Darín (Relatos Salvajes) con una cuota de 10.

    Goya_Actor

    Finalmente para el Goya a la Mejor Actriz tenemos a Bárbara Lennie (Magical Girl) como principal candidata, pagándose ésta a cuota 1.85. Siguiéndola tenemos a Elena Anaya (Todos están muertos) a cuota 3, Macarena Gómez (Musarañas) a cuota 4 y María León (Marsella) a cuota 4 también.

    Goya_Actriz

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.