Todo el deporte en tu móvil con ScoreCenter de ESPN

      - 
    0

    La famosa cadena de televisión deportiva americana ESPN dispone desde hace tiempo de una aplicación que es de lo más completo para seguir prácticamente cualquier deporte a nivel mundial, tanto en lo referente a noticias como a seguimiento de resultados.

    ESPN-ScoreCenter[1]

    Aunque está centrada en los deportes americanos (NBA, NFL, NHL y MLB) la app de ScoreCenter nos permite leer multitud de noticias tanto de fútbol, como de baloncesto o tenis entre otros deportes, además de ver tablas clasificatorias, resultados previos y marcadores live de prácticamente cualquier liga / competición / deporte.

    El grado de personalización de ScoreCenter también es un punto importante de la app, y es que al disponer de una variedad tan grande podría ser tedioso tener que buscar lo que queremos ver siempre, pero la aplicación nos permite agregar tanto equipos o ligas que seguir, para que tengamos muy accesible todo lo que queramos (vídeos, noticias, marcadores, etc).

    Junto con todas las tablas clasificatorias algo de lo que algunas aplicaciones no disponen es de un calendario completo de partidos. ScoreCenter dispone de un calendario completo de las competiciones, pudiendo ver que partidos se han jugado antes y qué partidos se van a jugar en el futuro.

    También es interesante la opción de poder ver GameCast en vivo en los eventos en los que está disponible, además de poder compartir partidos, vídeos y noticias en tus redes sociales a través de la propia app.

    Aunque algunas aplicaciones sólo están disponibles para un sistema operativo en concreto, ScoreCenter está disponible tanto en Android como en iOS y Windows Phone, por lo que si lo que quieres es estar al tanto, no hay excusa para no tenerla instalada.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.