Todo el fútbol en directo desde tu móvil con LiveScore

      - 
    0

    Al igual que para la NBA tenemos la app NBA Box Score, para el fútbol hay una gran variedad de aplicaciones desde las que seguir los resultados de los partidos que se jueguen en ese momento, pero para mí la más completa es sin duda la app de LiveScore.

    livescore[1]

    A algunos os sonará el nombre, sí, es la aplicación oficial del portal LiveScore, una conocida web donde se pueden seguir los marcadores en directo, ver resultados de los partidos de cualquier rincón del mundo y ver también las tablas clasificatorias de las ligas.

    Pues en la aplicación (disponible tanto para Android como para iOS) se puede hacer prácticamente lo mismo. Existen varias pestañas dentro de la aplicación; en la primera nos muestra los partidos del día con los resultados de los que ya se han jugado y el marcador actual de los que están jugándose mientras que en la segunda pestaña se muestran sólo los partidos que están jugándose en ese momento.

    LiveScore-Best-Sports-Apps[1]

    La tercera pestaña nos muestra un menú de países (y competiciones europeas y/o mundiales), y desde ahí podemos acceder a los partidos de la jornada de la liga de ese país. La cuarta pestaña nos permite cambiar de deporte (Fútbol, Hockey, Baloncesto, Tenis o Cricket), mientras que la quinta pestaña nos permite configurar la aplicación a nuestro gusto.

    Seleccionando un partido en concreto dentro de cualquiera de las pestañas de resultados LiveScore nos dirá los goles, goleadores y minuto del gol, los jugadores amonestados y el minuto en el que lo fueron.

    Si seleccionamos la liga en lugar de un partido en concreto LiveScore nos mostrará la tabla clasificatoria de esa liga en concreto, con la clasificación, el número de partidos jugados, la diferencia de goles y los puntos de cada equipo.

    iPhone: Descargar

    Android: Dascargar

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.