Todo listo para la Copa del Rey de Baloncesto

      - 
    0

    Aunque el mundo de las apuestas deportivas está dominado principalmente por el fútbol, hay otros deportes que no dejan de ser interesantes, no solo para disfrutar de ellos sino para apostar, tentar a la suerte y poner a prueba nuestros conocimientos estadísticos sobre los equipos participantes en un torneo de baloncesto por ejemplo, como el que dará comienzo el próximo jueves en Málaga, la Copa del Rey de Baloncesto.

    En este evento se darán cita los ocho mejores equipos de nuestro país, quienes lucharán para hacerse con este torneo que se decide en tres partidos, con el aliciente de que, aunque haya favoritos, siempre se puede dar la sorpresa por parte de alguno que no cuenta entre los mejores para hacer una buena apuesta.

    Uno de los claros favoritos es el Real Madrid, que a pesar de haber perdido hace escasas fechas en competición internacional, han arrancado la liga con una gran fuerza, demostrando su autoridad con 18 victorias y ninguna derrota, por lo que resulta un claro favorito para hacerse con la Copa del Rey de baloncesto.

    Tras el Madrid llega su eterno rival, el F.C. Barcelona, equipo que aunque no está pasando por su mejor momento tiene un gran potencial para dar un golpe sobre la mesa y dejar las cosas claras. En tercera posición, siempre dentro de los favoritos a hacerse con el torneo, se encuentra el Valencia Basket, equipo que está haciendo una buena temporada y que seguramente tendrá mucho que decir.

    Del resto de equipos participantes todo son incógnitas, aunque el que más podría destacar es el equipo local, el Unicaja Málaga, aunque la cosa entre estos equipos podría estar bastante igualada, aunque hay bastante irregularidad entre estos equipos, algo que podemos ver en las cuotas que ofrece Bwin, que son:

    • Real Madrid 1.65
    • F.C. Barcelona 3.50
    • Valencia Basket 8.50
    • Unicaja Málaga 9.00
    • Laboral Kutxa Vitoria 21.00
    • CAI Zaragoza 51.00
    • Gran Canaria 2014 101.00
    • CB Canarias 151.00
    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.