Todo por decidir en la vuelta de las semifinales de la Europa League

    0

    En la ida de las semifinales de la Europa League ambos locales ganaron (2-1 el Benfica a la Juventus y 2-0 el Sevilla al Valencia), por lo que ahora mismo la final sería Benfica – Sevilla, pero ahora Juventus y Valencia  jugarán en sus feudos, ¿lograrán remontar sus eliminatorias?

    Europa_clasificacion

    Según las cuotas que nos ofrece Golden Park para el mercado de qué equipo se clasificará para la siguiente ronda (es decir, para la final) la Juventus debería de remontar su eliminatoria, y es que a pesar de perder en Portugal consiguieron marcar un gol en su derrota, lo que ahora les permite que una victoria de 1-0, aunque iguale el resultado global de la eliminatoria (2-2), les dé el pase, ya que los goles anotados como visitantes cuentan el doble en caso de empate. Por ello en Golden Park el pase a la final de la Juventus se paga a 1.67, mientras que el del Benfica se paga a 2.10.

    En la semifinal española es otra historia, ya que el Sevilla partía como favorito antes de jugarse el partido de ida y cumplió, porque no solo ganó, sino que convenció con su juego. Por ello y porque aun perdiendo podrían acabar pasando a la final, su pase se paga a cuota 1.08, mientras que el del Valencia, que lo tiene complicado aunque no imposible (remontó un 3-0 del Basilea en cuartos de final) se paga a cuota 6.50.

    Europa_partido

    Para los partidos se vuelve a repetir lo mismo que en los de ida, ambos locales salen favoritos, con la victoria de la Juventus pagándose a cuota 1.62, por la cuota 3.60 del empate y la cuota 6.50 de la victoria del Benfica, y con la victoria del Valencia a cuota 2.25 por la cuota 3.50 del empate y la cuota 3.20 del Sevilla.

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.