Una slot reparte un bote de 5,89 millones de euros

    Un librero de Glasgow se ha hecho con un premio de 5,89 millones de euros en la slot Jackpot Giant de Playtech.

      - 
    0

    slot jackpot giant

    Las slots se han posicionado como una de las principales opciones de entretenimiento a la hora de jugar online y de nuevo vuelven a ser noticia. Aunque ya han pasado unos cuantos días desde que ha sucedido, no todos los medios se han hecho eco del récord que se ha batido en el Reino Unido con el mayor premio otorgado en una slot en este país. Así ha sido confirmado desde Playtech, el proveedor líder mundial de servicios de juegos de azar y software.

    El ganador, que ha preferido mantenerse en el anonimato y del que solo se sabe que es un librero de la ciudad escocesa de Glasgow, confirmó que apostó tan solo 4 libras y consiguió un premio de 4,5 millones de libras, (5,89 millones de euros), aproximadamente el equivalente a más de 170 años del salario base en el Reino Unido.

    Tal como declaró el flamante ganador, se quedó en shock por la noticia, dado que nunca se hubiera esperado poder tener la fortuna de su lado. Según sus declaraciones, estaba viendo la televisión y se puso a jugar con el móvil; unos minutos después se dio cuenta de que había ganado una suma importante dado que en la pantalla no hacían más que aparecer números y más números.

    No es el mayor premio de una slot de Playtech

    A pesar de la ingente cantidad de dinero otorgada por la slot Jackpot Giant, hay que decir que no es el mayor premio otorgado por esta firma. El premio más grande se consiguió en una slot llamada Beach Life, la cual dio en el año 2012 un bote de 6,2 millones de libras, unos 7,9 millones de euros, aunque no en el Reino Unido.

    La entrega de este premio rompe con la racha de premios entregados desde 2015, donde la media era de unos 20.850 euros al mes y unos 695 ganadores diarios de los botes progresivos de sus más de 70 slots. Pero todo esto puede quedarse en “calderilla” dado que desde Playtech han recordado que hay un bote de 50 millones de libras con otra de sus slots.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.