Una única sala de bingo para todos

      - 
    0

    Aunque los juegos de azar online como el bingo no tienen tanto éxito como solían tener hace unos años, parece que quiere reforzarse ese sector de las apuestas y se están moviendo hilos para que vuelva a tener el auge con el que contó en el momento del lanzamiento de muchas casas de juego online que vieron en este entretenido juego una forma más de explotar el sector.

    ebingo

    Por esa razón, desde la web de Elbingo.es se encuentran ultimando el lanzamiento en el mercado español de una sala de bingo, pero no una sala cualquiera sino una sala de bingo online donde todos los operadores podrán jugar en una misma partida de bingo, algo que podría resultar beneficioso para todos los jugadores de bingo online de España.

    Con esta iniciativa, lo que se pretende conseguir es que se convierta en la sala de bingo más importante de nuestro país en cuanto a número de jugadores, pero también en lo referente a premios y bonificaciones para todo aquel que participe en las partidas. Con ello también se busca la misma finalidad existente en los establecimientos presenciales de la red de bingo convencional.

    De Ebingo.es se puede decir que cuenta con la experiencia de gestión de redes de bingo suficiente como para que este proyecto salga delante de la mejor forma posible, uno de sus mejores avales para poder potenciar esta plataforma de juego.

    Actualmente son un gran número de operadores los que se encuentran trabajando para poder formar parte de este proyecto, el cual dará un gran empujón a este juego de todos conocido y que, como decía antes, no está pasando por uno de sus mejores momentos, principalmente porque hay una gran competencia en cuanto a la oferta de juegos de azar y ocio en la red. ¿Tendrá futuro esta nueva plataforma?

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.