Vettel ficha por Ferrari, ¿se irá Alonso a McLaren?

      - 
    0

    Hoy una noticia sacudía el mundo de la Fórmula 1, y no tenía nada que ver con lo que había pasado escasos momentos antes en la pista de Suzuka, donde hoy tuvo lugar la tercera sesión de entrenamientos libres y la clasificación del GP de Japón, cuya carrera se disputará mañana domingo a las 6.00 de la mañana hora española. La noticia era ni más ni menos que el fichaje de Sebastian Vettel, actualmente en Red Bull, por Ferrari.

    _65664626_alonso_vettel_getty624b[1]

    Dicha noticia se hizo pública tras la sesión de clasificación, cuando el propio Sebastian Vettel dijo que se iba de Red Bull, hecho que poco después fue confirmado por el director de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner, quien además añadió el destino de su piloto, Ferrari.

    Desde entonces el circo de la Fórmula 1 no ha parado de comentar y de rumorearse posibilidades, siendo la más posible la salida de Fernando Alonso de Ferrari, tras 5 años en la escudería italiana sin haber tenido un coche digno de un bicampeón del mundo.

    Pero, ¿cuál será el destino de Fernando Alonso? El piloto asturiano ya ha confirmado que seguirá en la Fórmula 1 pero que aún no tiene decidido por completo su destino. De hecho el fichaje de Vettel por Ferrari se ha producido después de que Alonso comunicase a Ferrari su deseo de irse.

    De momento a Red Bull parece que no irá, ya que ya han anunciado a Daniil Kvyat como sustituto de Vettel para la próxima temporada, y en Mercedes ha sido el mítico Lauda quien descartó la posibilidad de fichar a Alonso argumentando que Hamilton y Rosberg son a día de hoy los mejores pilotos de la parrilla.

    Por ello ahora mismo todas las voces apuntan a que Fernando Alonso podría acabar fichando por McLaren, escudería en la que ya pilotó un año, en la temporada 2007. La otra opción podría ser Williams, aunque parece una opción menos probable que McLaren ahora mismo, o así lo ven en Sportium, donde nos ofrecen una única opción para apostar por el futuro de Fernando Alonso.

    Alonso_McLaren

    Como podemos ver que Fernando Alonso fiche por McLaren para la temporada 2015 se paga a cuota 1.25, mientras que el que fiche por cualquier otra escudería se paga a cuota 4.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.