Victor Valdés, sin un futuro claro

      - 
    0

    A principios de mes las declaraciones del vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev en las que decía que el club francés renunciaba a contratar a Victor Valdés fueron noticia en todos los medios, ya que según se dice Valdés había dejado el F.C. Barcelona teniendo ya un pre-contrato firmado con el club monegasco.

    Valdés-e1358463263707[1]

    Ahora, tres semanas después de dicha noticia, la situación de Victor Valdés se mantiene sin cambios, aún no ha firmado nada con ningún club y el tiempo se acaba. En aquel momento el agente del futbolista, Ginés Carvajal, aseguró que ya existía un contrato firmado de cuatro años con el Mónaco y que lo harían valer, pero de momento no hay noticias de ninguna de las dos partes y nadie sabe cómo acabará este asunto.

    Por ello en Luckia nos ofrecen apostar por el próximo equipo de Victor Valdés, y es que a pesar de su grave lesión de rodilla el guardameta español es uno de los mejores porteros del mundo, como ha demostrado en las últimas temporadas en el F.C. Barcelona.

    Aunque el F.C. Barcelona ha sido siempre su casa y tras la lesión la opción de renovar seguía en pie, a día de hoy el club blaugrana ya tiene firmados a 3 porteros para la primera plantilla, por lo que la vuelta de Valdés es prácticamente imposible, tanto que Luckia no ofrece cuotas para esta opción.

    Para lo que si nos ofrecen cuotas es para su fichaje por el Arsenal (3), AC Milan (3), Mónaco (5), PSG (7.50), Bayern de Munich (7.50), Nápoles (10) y Manchester City (10).

    Valdes

    Los primeros en la lista son el Arsenal y el Milan, ya que se sabe que ambos clubs están interesados en fichar un portero de primer nivel, y aunque no tiene por qué ser Valdés ese portero, está claro que es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.

    La tercera opción en la lista de Luckia es el Mónaco, club con el que ya debería de haber fichado si no se hubiese lesionado y es que aunque el Mónaco no esté interesado ya en Valdés, si es cierto que ya hay un contrato firmado el portero podría acabar jugando en el club francés pese a que el club no lo quiera así.

    Aunque una opción que podría tener valor de acabar siendo los rumores ciertos es la del Bayern de Munich, que ahora se paga a 7.50 en Luckia, ya que en los últimos días se ha venido diciendo que Pep Guardiola estaría interesado en volver a contar con Valdés en su equipo, en este caso para disputar el puesto con Manuel Neuer, para muchos el mejor portero del mundo ahora mismo.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.