Visitas complicadas para Real Madrid y F.C.Barcelona

      - 
    0

    Este fin de semana se está disputando la decimaséptima jornada liguera en Primera División. Para mañana tenemos estos partidos, que junto al partido del lunes que enfrentará al Córdoba y al Granada, darán por concluida la jornada, que empezó con la victoria del Atlético por 3-1 ante el Levante. Las cuotas son extraídas de Bet365.es:

    primera division jornada 17

    La jornada empezará con un derbi madrileño que enfrentará al Getafe y al Rayo. Un partido igualado a priori como observamos en las cuotas. 2,25 euros por euro apostado si gana Getafe, 3,40 si hay empate y 3,20 si gana Rayo Vallecano. Difícil de pronosticar.

    La jornada seguirá a las 17:00 en el partidazo del fin de semana, el Valencia – Real Madrid. Un campo que se la ha dado especialmente bien a los merengues en los últimos tiempos, aunque el equipo che está este año a un nivel muy alto, especialmente en Mestalla, donde sólo se ha dejado 4 puntos. 6 euros por euro apostado si gana Valencia, 4,33 si hay empate y 1,53 si gana el equipo de Ancelotti. Una de las visitas más complicadas que les quedan, junto a la del Camp Nou. Veremos si los turrones pasan factura a los blancos o no.

    A las 19:00 se disputará en Cornellá – El Prat el partido que enfrentará el Espanyol frente a una de las revelaciones de la liga, el Eibar. Favorito el equipo catalán, que tiene una cuota de 1,85 si consigue los 3 puntos. El empate está a 3,40 y la victoria del Eibar a 4,75. Décimo contra noveno, empatados a puntos, la teoría dice que debería ganar el equipo local, pero todo puede pasar en este partido. El más de 2,5 goles a cuota 2,35 en Bet365 podría ser muy interesante.

    Y finalmente, la jornada de liga dominical acabará con el Real Sociedad – F.C. Barcelona. Sinceramente no veo tan favorito al Barça como dicen las cuotas (1,33 por euro apostado la victoria del equipo de Lucho), puesto que la Real en los últimos tiempos ha puesto en aprietos al equipo azulgrana. Interesante sería buscar algún hándicap a favor de la Real o en cuanto al tema goles que ambos equipos marquen se paga a 1,80, una cuota para nada despreciable y 100% recomendable para mañana.

    Suerte con vuestras apuestas!

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".