Vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (16-17-18 Diciembre)

      - 
    0

    A lo largo de esta semana (días 16, 17 y 18 de diciembre) se disputarán los encuentros de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de todas las eliminatorias que quedan, ya que las únicas eliminatorias en las que se han jugado ya tanto el partido de ida como el partido de vuelta son Real Madrid – Cornellá y Sevilla – Sabadell.

    Copa del Rey

    Como para apostar en estos encuentros de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey es clave saber el resultado de la ida, vamos a hacer un repaso de los resultados de la ida según vemos las cuotas de los encuentros de cada día.

    Los resultados de la ida de los partidos a jugar el martes 16 fueron: Las Palmas 2-1 Celta, Barcelona 4-0 Huesca, Rayo Vallecano 1-2 Valencia y Betis 3-4 Almeria.

    Copa_16

    Para la vuelta el Barcelona es el favorito más claro a pesar de tener la eliminatoria ya decidida, pero es que aun jugando con suplentes los jugadores querrán aprovechar la ocasión y agradar al Camp Nou, por lo que la victoria culé se da por hecha, como podemos ver en las cuotas proporcionadas por Interwetten, ya que la victoria del Barcelona se paga a sólo cuota 1.03.

    Como apuesta interesante creo que el partido de vuelta entre Betis y Almería puede deparar goles, ya que el Betis necesita marcar al menos 2 si quiere ganar, y en caso de ganar por 1 gol de diferencia tendría que ser en un marcador alto, ya que en caso de empate en el balance total de la eliminatoria los 4 goles anotados por el Almería como visitante decantarían la balanza en su favor. Por ello la cuota de 1.75 que tiene el over 2.5 goles en Interwetten resulta apetecible teniendo en cuenta todas las circunstancias.

    Los resultados de la ida de los partidos a jugar el miércoles 17 fueron: Espanyol 2-0 Alavés, Granada 1-0 Córdoba, Villarreal 2-1 Cádiz, Oviedo 0-0 Real Sociedad, Albacete 1-1 Levante y Getafe 3-0 Éibar.

    Copa_17

    Del miércoles me quedo con la victoria del Villarreal como apuesta más probable, y es que el submarino amarillo está haciéndolo bien y, sobretodo, jugando bien. Vienen de certificar su pase en la Europa League, de arrollar a la Real Sociedad en liga y de dar la sorpresa ganando en casa del Atlético de Madrid también en liga, por lo que su buena racha es indudable y jugando en el Madrigal ante el Cádiz podrían hasta sacar el HE-1, que se paga a cuota 1.80.

    Los resultados de la ida de los partidos a jugar el jueves 18 fueron: Alcoyano 1-1 Athletic de Bilbao, Valladolid 0-0 Elche, L’Hospitalet 0-3 Atlético de Madrid y Deportivo 1-1 Málaga.

    Copa_18

    A pesar del empate en la ida la victoria del Athletic de Bilbao en San Mamés debería de darse de una forma o de otra, ya que un histórico como el Athletic sería raro que cayese ante un Segunda B como el Alcoyano en la Copa del Rey. Pese a la superioridad de los vascos y a que su victoria puede ser una buena apuesta para combinar, no me arriesgaría a ir con un hándicap muy alto con los locales, pese a que las cuotas son más interesantes.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.