Yahoo abandona el juego online

      - 
    0

    Normalmente, antes del lanzamiento de una nueva firma dedicada al mundo del juego y las apuestas online, se debe haber cumplido con todo el papeleo, debe haberse hecho un gran volumen de trabajo así como estudios de mercado y tenerlo todo bien atado para empezar con el mejor pie posible y lo normal es esperar unos cuantos meses para ver cómo se va desarrollando el trabajo.

    yahoo

    Eso, a groso modo, es lo normal, pero no es lo que ha ocurrido con Yahoo. Hace cosa de un mes comenzó su andadura dentro del sector del juego, exactamente del póker online. Ahora, después de un mes del inicio de sus operaciones, Yahoo ha tomado la decisión de cesar su actividad según informaron mediante una nota de prensa en su propio portal.

    Obviamente ese cese de actividad tiene que tener un importante motivo porque no se invierte el dinero para cerrar al mes de comenzar, tiempo que no es suficiente para saber si el negocio puede generar beneficios o no. De esta forma no solo abandona el póker online sino también el pool y el bingo entre otros.

    De momento no se han desvelado cuáles han podido ser las causas del cierre, pero todo apunta a que ha sido por que el sector del juego no está pasando por un buen momento en Estados Unidos y quizá prefieran dejar el proyecto en stand by hasta que la situación se estabilice.

    Según han anunciado: “El próximo día 31 de diciembre, Yahoo dejará de ofrecer los juegos como póker, bingo y pool, a nivel web y también en cuanto a dispositivos móviles”. Asimismo han dado una explicación que no a todo el mundo le ha resultado convincente, es decir: “Hemos tomado esta decisión para así poder racionalizar más la oferta de productos de la compañía y así poder enfocar nuestros recursos y trabajo en el desarrollo de experiencias fundamentales para la compañía”.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.