Yaya Touré podría estar cerca de dejar el Man.City y fichar por el Inter de Milán

    0

    Yaya Touré es sin duda alguna una de las estrellas del Manchester City, pero el ex-jugador del F.C. Barcelona lleva ya tiempo haciendo declaraciones en las que deja entrever que su futuro podría estar lejos del Man.City. Sin ir más lejos el verano pasado ya hubo bastante lío entre Yaya Touré y el Manchester City por la falta de atención por parte del club con el cumpleaños de Touré.

    Toure

    Esta temporada el rendimiento de Yaya ha estado lejos del esperado, no llegando a brillar como lleva años haciendo en ningún momento, y sólo destacando en jugadas muy puntuales. Esto sumado al escaso rendimiento en general del equipo han vuelto a colocar a Yaya Touré en el centro del huracán, y habiendo ya amenazado con irse anteriormente no sería del todo extraño que esta temporada el Manchester City busque posibles compradores para el jugador de ya 31 años.

    Teniendo en cuenta su edad no hay muchos equipos que puedan estar realmente interesados en un jugador tan veterano -pese a su tremenda calidad y a la posibilidad de tener todavía un par de años buenos- sobretodo por las altas pretensiones económicas del jugador, pero el Inter de Milan de Mancini (ex-entrenador del Manchester City que fue sustituido por Pellegrini y con quien Touré jugo varios años) parece ser que podría haber llegado ya a un acuerdo con el jugador y sólo faltaría que el Inter llegase a un acuerdo con el Manchester City.

    El problema puede estar en precisamente el precio que le ponga el Manchester City, pues la oferta del Inter de Milan se rumorea que no llega a los 6 millones de libras, y dicha cifra puede ser considerada insuficiente en Manchester. El problema del Man.City en caso de que se quiera desprender de Yaya Touré y hacer algo de caja es que no hay más pretendientes como podemos ver en las cuotas de Luckia para la apuesta de en qué equipo jugará Yaya Touré tras el mercado de fichajes de este verano.

    La opción más probable para Luckia es que Yaya Touré se quede al menos un año más en el Manchester City, ya que esta opción se paga a cuota 1.45, mientras que su fichaje por el Inter de Milán de Mancini se paga a cuota 2.75… y ahí se acaban sus pretendientes por así decirlo.

    El resto de candidatos de Luckia son grandes equipos que podrían permitirse tanto su fichaje como su sueldo, pero que siendo realistas es altamente improbable que tengan un interés real en este movimiento. El PSG se paga a cuota 9, seguido del Real Madrid a cuota 21 y el Bayern de Munich a cuota 26, quienes cierran el top5 de candidatos de Luckia.

    Toure

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.